martes, 19 de noviembre de 2013

SE CIERRA EL ACCESO A LA ANTIGUA CARRETERA DE VILLABAÑEZ



Renedo, 18 de noviembre de 2013.- Después de las Jornadas de Voluntariado Medioambiental, organizas a través de una subvención solicitada por el Ayuntamiento de Renedo de Esgueva para la limpieza de zonas verdes y la educación medioambiental. Se realizó la limpieza, entre otros lugares, de la antigua carretera de Villabañez.

Así, y para evitar nuevos vertidos incontrolados en esta zona, la Diputación de Valladolid ha cerrado el acceso a las antiguas curvas de la citada carretera, afianzando de este modo la labor realizada por l@s voluntari@s.

Muchas gracias a tod@s!!!
fuente:

JORNADA DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL: DOMINGO, 17 DE NOVIEMBRE 2013


Renedo, 14 de noviembre de 2013.- Renedo acoge la II Jornada de Voluntariado Ambiental el próximo domingo,17 de noviembre de 2013 a las 10,00 horas en las Antiguas Escuelas promovida por la Obra Social "La Caixa" a través del Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja Burgos.

Esta iniciativa persigue sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar y proteger el entorno frente a diferentes amenazas y problemáticas, tales como la incorrecta gestión de los residuos.

En dicha jornada, se van a llevar a cabo actividades como: eliminación de vegetación invasora en la vía verde, un taller de elaboración de cajas nido, así como la interpretación del paisaje ribera.

Para acudir a esta cita, sólo tienes que INSCRIBIRTE en el Ayuntamiento los días 14 y 15 de noviembre, jueves y viernes respectivamente, en su horario habitual o a través de este teléfono: 608 92 93 08

¡¡EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ!!
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario